Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos De CaiN

Dedicado para la Hermandad Hijos De CaiN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply sacer sagrado- dual dps

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fiscal1991




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

aply sacer sagrado- dual dps Empty
MensajeTema: aply sacer sagrado- dual dps   aply sacer sagrado- dual dps I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:47 am

DATOS PERSONALES
Nombre: luis felipe
Edad:21
Sexo:masculino
País:colombia
Profesion:trabajador independiente

DATOS DEL PALYER POSTULANTE:
Nick del player a ingresar:luisitaso
Clase :sacerdote
Habilidades Primarias(Profesiones): alquimista-herborista
Habilidades Secundarias(Profesiones): ninguna

CAPACIDADES Y ACTITUDES
¿Estas de acuerdo a las reglas de la hermandad?
si
¿Prefieres el PvP o el PvE?
no, siempre me agustado la pve
¿Qué tiempo dispones para el raideo?
todo el dia y toda la noche
¿Tienes paciencia durante las RAID's?
si bastante
¿Te sientes con capacidad para ser el lider de una RAID?
si y cuento con conocimiento necesario para desempeñarlo
¿Vas a una mazmorra sin conocerla o te informas antes?
siempre me informo ya que de ello depende el correcto desempeño del personaje
¿Por que quieres ingresar a esta Hermandad?
los orarios de raideos q utilizan me gustan bastante ademas me interesa conocer nuevos amigos
¿Quien te informo sobre nosotros?
un gran amigo ROJAS
¿Estas dispuesto a colaborar y tomar la Hermandad como UNICO medio de raideo para poder progresar?
si
¿En que otra hermandad has estado y cual es el motivo por el que la dejaste?
en forkalimdor, no utilizo mi sacer en la guil y me parece cer un desperdicio tener un pj con un exelente equipo y yo siendo un buen jugador y no utilizarla para nada y considero q en su guil podria desvolver un buen trabajo
CONOCIMIENTOS SOBRE TU PERSONAJE
si, me considero q tengo todo el conosimiento nesesario en las tres ramas de mi personage
¿Tienes el logro Superior?
si
¿Cuántas Tiers tienes?
4 T8
¿Tu armadura esta encantada y enjoyada adecuadamente?
si full encantin y gemas
¿Estas exaltado con las facciones mencionadas a continuación?
Acuerdo Reposo del Dragón: si
Cruzada Argenta: si
Caballeros de la Espada de Ebano:no
Kirin Tor:si
Hijos de Hodir:si
¿Que glifos utilizas? (Responde tanto para rama principal y secundaria)
Rama Principal: [Glifo de Círculo de sanación] [Glifo de Palabra de poder: escudo] [Glifo de Rezo de sanación]
Rama Secundaria: [Glifo de Tortura mental] [Glifo de Dispersión] anun q el de dispercion lo uso porq ocacionalmente ago algo de pvp [Glifo de Palabra de las Sombras: muerte]
¿Te informa continuamente sobre como mejorar tu habilidad en el juego?
si y mas siendo GPLP un servidor de constante cambio en cuanto a talentos q no funcionan adecuadamente
¿Cuáles son los talentos de tu rama principal?
sagrados
¿Cuáles son los talentos de tu rama secundaria?
sombras
Utiliza este Link para explicarlo:
[b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en este momento la pagina q me indican para montar la imagen se encuentra desavilitada por google devido a un informe de uso inadecuado o virus en la misma

CAPACIDADES Y HABILIDADES EN RAID's (Responder según tu rama principal y secundaria)
me considero una player exelente conn un alto conosimiento en todas las estancias y hard mod de hulduar
Healer
¿Cual es tu rotación en las curaciones?
mi rotacion no es estatica ya q manejo algo dinamico dependioendo de las nesecidades mismas del el bos en cuanto a daño inflijido a la raid o a los tanques entonses de ello depende la bariacion de la rotacion
¿Sueles quedarte sin mana durante una pelea?
nunca
¿Como evitas jalar el agro?
mis talentos estan constituidos de una manera q minimisa en su totalidad el agro pero llegado al caso lo podria mitigar facilmente con DESVANECERSE

DPS
¿Cual es tu rotación en el DPS?
xplocion mental, toque vampirico,pestedevoradora,palabrasombra dolor, palambras sombra muerte, torturamental constante asta renovacion de maldiciones
¿Como evitas jalar el agro?
nuevamente la distribución de los talentos limita la generacion de agro pero en caso del mismo yo siempre utilizo DESVANESERCE siempre q tengo cd si el tank no tiene buen agro
Tanke
Volver arriba Ir abajo
anthrex




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2012

aply sacer sagrado- dual dps Empty
MensajeTema: ja aj bueno aki tenemso un bueno compañero   aply sacer sagrado- dual dps I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:04 am

bueno gueon aj aj si tu saves ek esto es por normativida al y gual ya as estado con nosotros ayudandonos en al gunos arabales en naxx diferentes boses con tu fiscal bueno por ki saves ke esta youdeath aj aj tambien ya somos los mismos tres de ase mucho en una misma guil aj aj xd bueno señores aki mi amigo tine mi aprobasion esperamos sos comentarios biene ayudarnos aki este gueon xd
una manos mas no esta demas no xd pero aki tenemos al guien con cuatro ja aj
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Blasfemus
Admin
Blasfemus


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 40
Localización : El Infierno

aply sacer sagrado- dual dps Empty
MensajeTema: Re: aply sacer sagrado- dual dps   aply sacer sagrado- dual dps I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:12 am

A cargo de Anthrex.
(Cierro aplicacion).
Volver arriba Ir abajo
https://clan-hijosdecain.forosactivos.net
Contenido patrocinado





aply sacer sagrado- dual dps Empty
MensajeTema: Re: aply sacer sagrado- dual dps   aply sacer sagrado- dual dps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply sacer sagrado- dual dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD)
» Aply Asgarhd
» Aply Urbinas
» aply icearrow
» aply de renzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De CaiN :: Apply-
Cambiar a: