Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos De CaiN

Dedicado para la Hermandad Hijos De CaiN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druder (Druida DPS/Heal)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Druder
Invitado




Apply Druder (Druida DPS/Heal) Empty
MensajeTema: Apply Druder (Druida DPS/Heal)   Apply Druder (Druida DPS/Heal) I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 4:16 pm

DATOS PERSONALES
Nombre: Jorge
Edad: 24
Sexo: Masculino
País: Argentina
Profesion: Sonidista

DATOS DEL PALYER POSTULANTE:
Nick del player a ingresar: Druder
Clase: Druida
Habilidades Primarias(Profesiones): Joyeria (450)
Habilidades Secundarias(Profesiones): Mineria (450)

CAPACIDADES Y ACTITUDES
¿Estas de acuerdo a las reglas de la hermandad? SI
¿Prefieres el PvP o el PvE? PvE
¿Qué tiempo dispones para el raideo? Unas 4 o 5 horas diarias
¿Tienes paciencia durante las RAID's? SI
¿Te sientes con capacidad para ser el lider de una RAID? En este momento no, me falta experiencia en RAIDs
¿Vas a una mazmorra sin conocerla o te informas antes? Sí es una mazmorra "facil" o "simple" voy sin preguntar. Pero si es mas complicada, me informo antes... (eso si... siempre verifico q dropean los boss de las instances a las q voy)
¿Por que quieres ingresar a esta Hermandad? Busco una hermandad activa y unida, q me permita crecer y ser mejor jugador... me gusta ser una fuerza positiva, dar mas de lo q recivo (aunke en este momento talvez no pueda aportar mucho)
¿Quien te informo sobre nosotros? Vi a muchos miembros de la hermandad dando vueltas por todos lados y en mazmorras, hoy me cruce con Saturoz y le pregunté que debia hacer para ingresar.
¿Estas dispuesto a colaborar y tomar la Hermandad como UNICO medio de raideo para poder progresar? Colaborar siempre... q sea el unico medio de raideo si, en tanto tenga la oportunidad de salir a raidear con la hermandad con cierta frecuencia. (si no raideo no progreso y kiero mejorar)
¿En que otra hermandad has estado y cual es el motivo por el que la dejaste?
- Caballeros de la Paz: nunca habia gente conectada y no organizaban nada.
- Pentakill: mucha gente pero cada quien por su lado. nada de unidad.

CONOCIMIENTOS SOBRE TU PERSONAJE

¿Tienes el logro Superior?: NO me faltan 4 partes (solo llevo 3 dias en lvl 80, pero estoy todo el dia haciendo heros para armarme rapido)
¿Cuántas Tiers tienes?: 0
¿Tu armadura esta encantada y enjoyada adecuadamente? Tengo algunos encantamientos y Joyas, pero no tanto com me gustaria. De todas formas no me parece inteligente gastar demaciado en items q voy a cambiar en un par de dias.
¿Estas exaltado con las facciones mencionadas a continuación?
Acuerdo Reposo del Dragón: NO (amistoso)
Cruzada Argenta: SI
Caballeros de la Espada de Ebano: NO (Venerado)
Kirin Tor: NO (Neutral)
Hijos de Hodir: SI
¿Que glifos utilizas? (Responde tanto para rama principal y secundaria)
Rama Principal: DPS Rango: Glifo de Fuego Estelar, Glifo de Fuego Lunar, Glifo de Enjambre de Insectos
Rama Secundaria: Heal: Glifo de Rejuvenecimiento Rapido, Glifo de Estimular, Glifo de Alivio Presto
¿Te informa continuamente sobre como mejorar tu habilidad en el juego? Estoy siempre buscando mas info.
¿Cuáles son los talentos de tu rama principal? Equilibrio
¿Cuáles son los talentos de tu rama secundaria? Restauracion
Utiliza este Link para explicarlo: (no funciona el link)


CAPACIDADES Y HABILIDADES EN RAID's (Responder según tu rama principal y secundaria)

Healer
¿Cual es tu rotación en las curaciones? Recrecimiento, rejuvenecimiento y si hace falta, nutrir y alibio presto. Crecimiento Salvaje si golpean a todo el party. Tranquilidad en caso de urgencias.
¿Sueles quedarte sin mana durante una pelea? solo cuando no me dan tiempo de beber algo entre combates.
¿Como evitas jalar el agro? Trabazon con la Naturaleza y raices enredadoras


DPS
¿Cual es tu rotación en el DPS?  Fuego Ferico, Enjambre de incectos, Fuego Lunar, Colera hasta q sale el Eclipse, y luego Fuego Estelar hasta q se acaba el efecto, renuevo debuff, lluvia de estrellas y fuego estelar hasta el siguiente ecplipse
¿Como evitas jalar el agro? Cambio de objetivo si veo q se dispara el agro, y uso los antarboles, trabazon con la naturaleza y raices enrradadoras

Tanke
¿Cual es la secuencia o rotacion de spells que usas para generar y concentrar "AGRO" a la hora de tankear?
Volver arriba Ir abajo
Druder




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Apply Druder (Druida DPS/Heal) Empty
MensajeTema: Re: Apply Druder (Druida DPS/Heal)   Apply Druder (Druida DPS/Heal) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:55 pm

ya tengo el logro Superior, todo el equipo 200, enjoyado y encantado.
y ya soy Exaltado con Caballeros de Espada del Ebano.
Honorable con Reposo del Dragon (este estoy subiendo ahora)
y Amistoso con Kirin Tor
Volver arriba Ir abajo
Blasfemus
Admin
Blasfemus


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 40
Localización : El Infierno

Apply Druder (Druida DPS/Heal) Empty
MensajeTema: Re: Apply Druder (Druida DPS/Heal)   Apply Druder (Druida DPS/Heal) I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:27 am

Saludos nuevamente por este medio Jorge (Druder):
Gracias por tu pasciencia que es lo que yo mas valoro en cada persona; despues de tu (talvez) larga espera, junto con algunos oficiales y miembros de la Hermandad, decidimos darte paso por las puertas de nuestra cada. Asi que ponte en contacto con algunos de los personajes via juego mencionados a continuacion: Blasfemus, Anthrex o Nerea.
Pero antes de eso debes de tener siempre muy en cuenta las NORMAS de la Hermandad que sino luego no queremos tener conflictos futuros, para ultimar algunos detalles, ponte en contacto con mi persona por medio del ya habitual Raidcall (Blasfemus).

SALUDOS!.

(Cierro apply en 24 horas contando a partir de ahora).
Volver arriba Ir abajo
https://clan-hijosdecain.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apply Druder (Druida DPS/Heal) Empty
MensajeTema: Re: Apply Druder (Druida DPS/Heal)   Apply Druder (Druida DPS/Heal) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druder (Druida DPS/Heal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply dps
» Apply Sango
» apply gahol
» APPLY de DKBALTHAZ
» Apply Trasnoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De CaiN :: Apply-
Cambiar a: