Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos De CaiN

Dedicado para la Hermandad Hijos De CaiN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorwar22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2012

apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD) Empty
MensajeTema: apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD)   apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD) I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:24 am

DATOS PERSONALES
Nombre:Juan
Edad:16
Sexo:hombre
País:Colombia
Profesion:Estudiante

DATOS DEL PALYER POSTULANTE:
Nick del player a ingresar:tankheal
Clase :paladin
Habilidades Primarias(Profesiones:(mineria herreria
Habilidades Secundarias(Profesiones:(primeros auxilios

CAPACIDADES Y ACTITUDES
¿Estas de acuerdo a las reglas de la hermandad?si , me parece bien con las reglas, aunque depende si las aplican como dicen.
¿Prefieres el PvP o el PvE?pve no e provado pvp
¿Qué tiempo dispones para el raideo? 0:00 a 4:00 hora server por lo general la gran parte de entre semana y fin de seman varia por actividades
¿Tienes paciencia durante las RAID's? si tengo paciencia y soy obediente y aveces sigiero un par de ideas en cuanto a organisacion de las personas
¿Te sientes con capacidad para ser el lider de una RAID? el liderado una que otra raid, u me a ido bien hasta que pasa el primer wipe porque se desordenan
¿Vas a una mazmorra sin conocerla o te informas antes? por lo general veo video o le pido a alguien que me explique antes
¿Por que quieres ingresar a esta Hermandad? porque abby me dijo que debia mandar el apply
¿Quien te informo sobre nosotros?abby
¿Estas dispuesto a colaborar y tomar la Hermandad como UNICO medio de raideo para poder progresar? si estoy dispuesto pero seguiria usando el raid finder para seguir consiguiendo armadura
¿En que otra hermandad has estado y cual es el motivo por el que la dejaste?este pj no comenso como mio ya que era de mi prima haci que no se en que hermandad a estado

CONOCIMIENTOS SOBRE TU PERSONAJE
¿Tienes el logro Superior?si
¿Cuántas Tiers tienes? nose si se refieren a la tier completa o las partes , partes tengo 2 y completas 0
¿Tu armadura esta encantada y enjoyada adecuadamente? si, ya que e pedido recomendaciones y me an dicho que por ahora esta bien
¿Estas exaltado con las facciones mencionadas a continuación?
Acuerdo Reposo del Dragón: si
Cruzada Argenta: en proceso
Caballeros de la Espada de Ebano: nose como
Kirin Tor: nose como
Hijos de Hodir: nose como
¿Que glifos utilizas? (Responde tanto para rama principal y secundaria)
Rama Principal:healer sello de luz , imposicion de manos , sello sabiduria , bendicion de reyes , señal de luz , bendicion sabiduria.
Rama Secundaria:tanke no tengo porque no hay oro
¿Te informa continuamente sobre como mejorar tu habilidad en el juego? no realmente por lo general siempre voy a heroicas cuando cambian algo y aprendo de ello
¿Cuáles son los talentos de tu rama principal? no me abre el link haci que es mejor que me inspeccionen supongo yo
¿Cuáles son los talentos de tu rama secundaria?
Utiliza este Link para explicarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAPACIDADES Y HABILIDADES EN RAID's (Responder según tu rama principal y secundaria)

Healer
¿Cual es tu rotación en las curaciones? no tengo rotacion especifica , por lo general uso señal de luz en el tank y mantengo curando el grupo
¿Sueles quedarte sin mana durante una pelea? pues no realmente pero si me quedaba ya poco mana al matar el boss
¿Como evitas jalar el agro? no eh tenido problemas con el agro ya que no eh cometido errores de este sentido de usar grandes curaciones seguidas

DPS
¿Cual es tu rotación en el DPS? no soy dps
¿Como evitas jalar el agro?no soy dps

Tanke
¿Cual es la secuencia o rotacion de spells que usas para generar y concentrar "AGRO" a la hora de tankear?
bueno ampiezo poniendo escudo sacro y llamando la atencion del mob con mano de expiacion , luego que lo acomodo uso consagracion , escudo de vengador , martillo honrado , escudo sagrado , escudo de rectitud, y si en caso que algun healer o dps llame agro de mobs uso defensa recta
Volver arriba Ir abajo
Blasfemus
Admin
Blasfemus


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 40
Localización : El Infierno

apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD) Empty
MensajeTema: Re: apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD)   apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD) I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:40 pm

Saludos Juan (Tankheal):
He ledio la aplicacion, por lo general andamos con cosas mas avanzadas por ahora y pues como minimo requisito necesitas estar con todas las partes 213 y el aperativo siguiente ---> Llave de Ulduar.
Otra cosa, tu horario no compatibiliza con el nuestro porque nosotros raideamos muy tarde en horarios Latinos. Lo siento no puedes entrar.
(Cierro Apply)
Volver arriba Ir abajo
https://clan-hijosdecain.forosactivos.net
 
apply tankheal (si es el nombre y tambien las dual xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply sacer sagrado- dual dps
» Apply dps
» Apply Nerserith
» Apply Ulquiorrask
» apply dps[siggilo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De CaiN :: Apply-
Cambiar a: