Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
Saludos comunidad <Hijos De CaiN>
Ante todo pedimos disculpas por algunos inconvenientes que surgieron desde nuestro dedicado http://clan-hijosdecain.foroactivo.net

Pues espero hacerles saber mediante este Pop up de Conexion que los problemas ya han sido solucionados del todo en cuanto lo que a problemas del momento se conocia.

RECUERDA!!! Que para que nuestro Foro dedicado siga activo, es muy necesario el aporte que le brindes posteando en sus diversos Foros y Sub-foros.

SALUDOS!!!
Hijos De CaiN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos De CaiN

Dedicado para la Hermandad Hijos De CaiN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Humanon

Ir abajo 
AutorMensaje
f4lkon200




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Apply Humanon Empty
MensajeTema: Apply Humanon   Apply Humanon I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 10:59 pm

DATOS PERSONALES
Nombre: Andres
Edad: 21
sexo: masculino
pais: chile
profesion: estudiante en tecnico analista programador

DATOS DEL PALYER POSTULANTE:
nick del player a ingresar: f4lkon200
Clase : Druida (pollo)
Habilidades Primarias(Profesiones): sastrero (subiendo)
Habilidades Secundarias(Profesiones): enchant (subiendo)

CAPACIDADES Y ACTITUDES
¿Estas de acuerdo a las reglas de la hermandad? : si
¿Prefieres el PvP o el PvE? : pve
¿Qué tiempo dispones para el raideo? : 4 a 5 horas
¿Tienes paciencia durante las RAID's? : si
¿Te sientes con capacidad para ser el lider de una RAID? : no
¿Vas a una mazmorra sin conocerla o te informas antes? : no, no me informo, quisas por flojera a entrar a foros.
¿Por que quieres ingresar a esta Hermandad? : porque por lo visto tiene players que saben harto y quiero seguir nutriendome del wow
¿Quien te informo sobre nosotros? : un tal BRH.. y tanto?, es un paladin heal, que por lo que me dijo (LE CARGAN QUE SEAN INPUNTUALES EN LAS RAID)
¿Estas dispuesto a colaborar y tomar la Hermandad como UNICO medio de raideo para poder progresar? : sip
¿En que otra hermandad has estado y cual es el motivo por el que la dejaste? :
no me acuerdo el nombre, lo deje porque para entrar a este ( estaba en otro solo por estar en alguna guild simple)
CONOCIMIENTOS SOBRE TU PERSONAJE
¿Tienes el logro Superior? : no lo se, yo creo que si, pero tendria que verlo en la opcion: logros
¿Cuántas Tiers tienes? : ninguna, solo partes "sueltas" de 245,251,264.
¿Tu armadura esta encantada y enjoyada adecuadamente? : yo creo que si
¿Estas exaltado con las facciones mencionadas a continuación?
Acuerdo Reposo del Dragón: si
Cruzada Argenta: si
Caballeros de la Espada de Ebano: no, neutral
Kirin Tor: no, amistoso
Hijos de Hodir: no lo tengo
¿Que glifos utilizas? (Responde tanto para rama principal y secundaria)
Rama Principal: equilibrio (lluvia de estrellas, enjambre de insectos, fuego estelar)
¿Te informa continuamente sobre como mejorar tu habilidad en el juego? : a veces
¿Cuáles son los talentos de tu rama principal? : equilibrio

Utiliza este Link para explicarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAPACIDADES Y HABILIDADES EN RAID's (Responder según tu rama principal y secundaria)

DPS
¿Cual es tu rotación en el DPS? : fuego lunar, enjambre de insecto, fuego feerico, lluvia de estrellas( si esta disponible), colera cuantas veces hasta que se vaya fuego lunar y enjambre de insectos, y seguir con rotacion...
¿Como evitas jalar el agro? : dejar de pegar hasta que el tanke tome el agro nuevamente


atte. Humanon, dps pollo...(jugador de wow hace mas 2 años)
desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Humanon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply dps
» apply dps[siggilo]
» Apply Sango
» apply gahol
» APPLY de DKBALTHAZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De CaiN :: Apply-
Cambiar a: